Acerca de Dave…

¡Mi nombre es David S. Caballero, tengo 26 años y soy Licenciado en Mercadotecnia y escritor en construcción!

Durante cuatro años trabajé en un corporativo transnacional en el área de Trade Marketing, hasta Marzo de 2019, cuando decidí renunciar. Fue una experiencia inigualable, que me trajo muchos aprendizajes y aun mayores retos; conocí amigos para toda la vida e hice contactos muy valiosos. Sin embargo, no estaba en los planes que me quedara, porque en realidad mi corazón nunca estuvo ahí.

Mi verdadera pasión siempre ha sido la escritura. Desde que tengo memoria he imaginado historias fantásticas, algunas más originales que otras, y todas principalmente para mis papás y mi hermana, que siempre han sido y serán mis más grandes admiradores, pero fue hasta que entré a la universidad que comencé a desarrollar historias más complejas. Mi primera novela completada fue “El Amanecer del Príncipe”, la cual terminé de escribir a los 21 años, en su primer borrador. “Upsilon” le siguió, la primera novela que intenté publicar sin éxito, ya que fue rechazada por 3 editoriales distintas. Una tercer novela, tentativamente titulada “Acero y Hielo” les siguió, pero finalmente, y después de analizarlo detalladamente, regresé a “El Amanecer del Príncipe”, convencido de que esta historia era la correcta para darme a conocer como escritor. 

¿Por qué me decidí a lanzarme con la auto publicación del libro? Bueno, después de leer muchos artículos del tema y de visitar muchas páginas, incluyendo agentes literarios que por exceso de trabajo no aceptan manuscritos no solicitados, y grandes editoriales cuya respuesta es inapelable y sin retroalimentación de la negativa, concluí que, utilizando las muchas herramientas que existen en la actualidad, podía dar a conocer mi trabajo y atraer la atención de la audiencia a la que espero llegar.

Así que muchas gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de enseñarte mi trabajo, mis ideas y mis debrayes. Todo lo referente a mis novelas, presentes y futuras, podrán encontrarlo aquí, y todas las dudas o sugerencias serán bien recibidas. Estoy aprendiendo también y este espacio, creo yo, es tan tuyo como mío.

¡Bienvenidos, entonces, a un mundo de Anargáutas, reyes de acero, fantasmas y héroes enamoradizos! Nos alegra que estés aquí.

David